jueves, 2 de julio de 2009

Cap 2!!!

Mandy:
Mi niña, yo se que la primera vez que me conosiste tenias miedo de que abusara de ti por tantas cosas que se decian de mi, y me da gusto de que me allas querido conocer tal como era pues tu eres la unica que me conose tal y como soy.
Gracias por todo el apoyo que me diste y la confianza tan fuerte que me tubiste.
Te pido que...




Continuara....





Te pido que cumplas las 3 promesas que me hiciste, pero hay algo mas valioso que quiero que cumplas.... cuida de mis 3 hijos, ellos te quieren como una hermana mayor y quien mejor como para cuidar de ellos, este paquete no lo abras hasta que Nick lo haga.





Te quiero



Atte: Michael tu amigo por siempre






Todos epezaron a llorar pues quisieron a Michael como un hermano, un hermano menor al que tenian que cuidar con precaucion. Tu y Nick subieron a tu cuarto, los dos se vieron fijamente a los ojos mientras se acercaban mas y mas, sus labios rosaban.



Narra Nick


Estabamos rosando con nuestros labios, era una sensacion de amor, la tome delicadamente de la sintura y ella rodeo mi cuello con sus suaves brazos, la bese apasionadamente pero tranquilo y cuidando de que ella no se sintiera incomoda, caminamos lentamente a la puerta y le puse seguro a esta, despues lentamente caminamos a la cama, no dejabamos de besarnos, por un momento pence que todo iba exelente hasta que ella se paro bruscamente de la cama y salio corriendo. Corri tras de ella hasta llegar a la recamara de Crsitopher, su hermano pequeño de 5 años que milagrosamente no estaba, ella se sento en un rincon del cuarto con los brazos abrazando sus piernas y la cabeza inclinada hacia abajo. Me sente a su lado y le pregunte...

-Que te pasa Mandy?- Dije sentandome a su lado

-Perdon, no le puedo fallar a Michael- me miro con unos ojitos encantadores

-Se puede saber que le prometiste?- pregunte ansioso

-Que no iba a andar con nadie si no encontraba a mi mejor amigo de la infancia- me dijo mientras una lagrima rodaba por su mejilla

-Que raro, a mi me hizo prometer lo mismo- conteste sorprendido

-El era muy bueno- me dijo con una sonrisa muy linda

-Si, no se como vamos a vivir sin el- le dije mirandola a los ojos

-Tenemos que ser fuertes, el no nos hubiera querido ver asi- me abrazo con ternura

-Tienes razon nena, tenemos que ser fuertes, mañana es su funeral- le dije separandome de ella lentamente y viendola a los ojos

-Tengo que ir por sus hijos- me dijo seria pero contenta

-Te acompaño?- realmente queria ver a los pequeños que nos han llenado de tanta felicidad desde que los conosimos, Michael (12 años), Katherine (11 años)y Blanked (7años) son unos niños increibles

-Seguro- me miro muy contenta

Partimos a la mansion de Michael que se encontraba llena de fans y reporteros, muy dificlmente entramos a la casa y nos sorprendio ver que....

Continuara, perdoname!!! tengo flojera de escribir y no tengo inspiracion jajajaja

amix las quiero mucho!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario