sábado, 4 de julio de 2009















Partimos a la mansion de Michael que se encontraba llena de fans y reporteros, muy dificlmente entramos a la casa y nos sorprendio ver que....







Continuara....









Sigue narrando Nick..








tambien habia fans nuestras, tal vez sabian que eramos muy buenos amigos de el y sabian que vendriamos, ya dentro de la casa los pequeños corrieron a nuestros brazos llorando, su abuelita, la mamá de Michael pidio que todos, sin esepcion, fueramos al centro de reunion en la casa, pues se leiria el testamento, todos, nos sentamos y esperamos a que llegaran mis hermanos, con Crsitopher, y todos los hermanos de michael.Cuando llegaron todos, el abogado prosedio a leer el testamento...






Narro iio....






El abogado, muy serio comenzo la lectura del testamento, toda la familia, incluidos ustedes, escuchaban atentamente.... en las primeras 4 hojas mensionaba que el 60% de su fortuna era para sus hijos, el 20% para su mamá y el 20% restante era para benefisencia de casas hogares, etc.
















Ya en la ultima hoja decia su ultima voluntad...















Abogado: (leyendo) Y como mi ultima voluntad deceo que mis hijos se queden con el 60% de mi fortuna, pero si cuando yo falte ellos son menores de edad quiero que Mandy Sprouse se haga cargo de ellos asi como del dinero. Ya que si ella en este tiempo es menor de edad quiero que sus papás se hagan cargo de mis hijos asi como del dinero, y espero que cuando Mandy cumpla su promesa al igual que Nicholas Jonas, ellos se haran cargo de mis hijos y del dinero. Espero que mis deceos se cumplan desde ahora mismo.














Al terminar de leer esto, los niños empacaron sus cosas y se fueron a tu casa, los acomodaste a cada uno en una bella habitacion mientras hablabas con tus papás, al explicarles todo, ellos accedieron a que los pequeños se quedaran en tu casa.










Pasado el funeral y ya un año de la muerte de Michael Jackson, (2010) todas las promesas salian a la luz...










//Narra Kev//










Era hora de cumplir mi promesa, ya habia pasado un año desde la muerte de Michael, todos ya lo habiamos superado, con esepcion de sus bebés, todo se veia color de rosa, yo ya iba a decir lo que tanto habia callado por promesa a mi amigo Michael. Camine a mi habitacion y tome entre mis manos una chamarra que me regalo Michael en uno de sus conciertos, me la puse sosteniendo el llanto que tanto tenia en mi interior, camine a la sala donde se encontraban todos... a todos me refiero a mis hermanos, me vieron algo extrañados pues nunca me habia puesto esta chaqueta, los mire con los ojos ya humedos y Nick solo corrio a abrazarme, era claro que apesar de que mi bro tenia solo 17 años ya era todo un hombre, me separe de el y me sente en el sillon que quedaba frente a mis hermanos, con temor comenze a hablar....




















//Narro iio//










Kev: hermanos, tengo que decirles algo, algo que me he callado por miedo al rechazo de ustedes.










Joe: (tratando de levantar el animo) eres gay? xD










Nick: Joe, eres o te haces?










Joe: mmmm no lo se....










Frankie: continua Kev










Kev: grax, no se si recuerden lo que me pedia Michael... que por fin le cumpliera mi promesa










Joe: claro, a mi iwal me lo pidio










Nick: a todos....










Kev: bueno, el punto es que es hora de que yo les revele algo por lo que tal ves me odien, y mas tu Nick....










Nick: que pasa, me estas asustando










Kev: tiene que ver con Mandy










Nick: mm te gusta?










Kev: no










Nick: mmm entonces?










Kev: ella es....










Denisse: que pasa hijos, por que tan serios?










Paul: los interrumpimos?










Kev: no papá.... (viendo a Nick)










Paul: bueno de todas maneras, los dejamos que sigan platicando










Kev: grax










Denisse: hay mis niños (saliendo de la sala junto con Paul)










Kev: bueno.... ella es nuestra amiga desde que eramos pequeños.... Nick, ella es Mandy... tu princesa










Nick: que?!!!!










Kev: perdoname, yo no te podia decir por que mis papás me lo prohibieron pero Michael me hizo prometer que cuando el muriera te lo diria, pero estabamos tan mal todos que preferi esperar....










Joe: tanto tiempo?










Kev: si...










Nick: mmm, voy a mi habitacion... (caminando)










Kev: Nick... (tras el)










Joe: (jalando a Nick) dejalo, quiere estar solo










Kev: ok...










Esa tarde Nick no paro de ver la medalla que le diste al despedirte de el, recordo momentos que pasaba contigo, todo era muy borroso en su mente pues el tenia tansolo 5 años cuando estaba a tu lado, camino hacia el telefono y te marco....












Nick: hola nena








Tu: hola peuqe, que pasa?








Nick: estas ocupada?








Tu: pues algo, estoy estudiando con los niños, pero que pasa?








Nick: necesito verte








Tu: claro, vienes a mi casa?








Nick: sip, en 2o min estoy ahi








Tu: ok, traes a Frankie para que juegue un rato con los niños








Nick: sip, chao tkm








Tu: iwal bye








En tu casa...








Tu: bueno nenes, vallan a arreglarse, van a venir Nick y Frankie








Katerine: me puedo poner un vestido?








Tu: claro que si princesa








Katerine: gracias mami (te decian asi pop ke Michael les enseño desde peques a decirte mami y a Nick papi)








Blanket: me arreglas tu?








Tu: claro mi amor, sube a tu cuarto enseguida voy








Blanket: sip








Michael: mmm iio me visto solo jejeje








Tu: ok bebe








Los 4 se arreglaron y tambien cambiaste a tu hermanito....



















Blanket como el pequeño y Michael como el mas grandesito jejeje esque no se como se llaman.






asi tu hermanito Chistopher.







Asi Katherine.


Tu: preciosa por que te pusiste ese vestido?



Katherine: que no me veo bien?



Tu: te ves hermosa, pero quedamos que ese vestido era para la fiesta del sabado



Katerine: plisss, me pongo otro ese dia si?



Tu: bueno



Tu estabas asi...




Pero con unos converse rojos.

Llegaron Frankie and Nick y estaban asi...

continuara....

13 comentarios:

  1. te dejo mi msn :D
    lauri_pekke_vir@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ola me llamo yulisa pero dime yuli mi msn es esa_jonatica@hotmail.es para k medigas si as subido d cap
    siguela pliss

    ResponderEliminar
  3. si aces una nove es para
    sibir cap
    no x tener

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Descubri tu novela hace muy porquito. No se si leeras este comentario, pero si lo llegas a leer te pido por favor que la sigas. Es muy buena.
    Si has decidido seguirla, pincha en mi nombre y vete al blog una chica normal, avisame.

    Bss.
    P.D: ¡¡¡Siguela!!!

    ResponderEliminar